• Dale la Bienvenida AL CAMBIO(01/01)

    Lo que 2019 NOS DEJO, son muchas las lecciones que nos deja este año de amenazas de crisis en la Bolsa de Valores de NY, fantasmas de recesión, enfrentamientos entre poderosos gobiernos, intervenciones y alzamientos en A.L..

    1. La caída de precios de las acciones ocurrida a principios de año.

    2. Enfrentamientos entre E.U. y China, inestabilidad en Reino Unido a causa del BREXIT y el inicio de un juicio político a Donald Trump.

    3. Las empresas que subieron y bajaron en la bolsa de valores.

    4. La decisión de la Reserva Federal de E.U. de reducir las tasas de interes para evitar una crisis financiera puso a temblar a la economía.

    5. Finalmente fue el año de las empresas unicornio y el 2020 también lo será.

                                      
  • COMO SOBREVIVIR LOS ATRACONES Y RESACAS DEL FIN DE AÑO(01/01)

                    

    – Ten a mano un par de infusiones digestivas: manzanilla, menta, jengibre, hinojo, anís y toma después de comer aunque sea una pequeña tacita, esto te ayudará a eliminar gases. Puede ser solo de una hierbita o las mezclas todas o algunas sin problema. – Si vas a tomar alcohol ten a mano: magnesio, vitamina b12, MSM, remolacha, pepino, limón y jengibre fresco. Toma estos días magnesio antes de ir a la cama o antes de la cena y b12 en gotas cada vez que bebas. Si la resaca se ha apoderado de ti, toma 1 cucharita de MSM con agua y zumo de limón al despertar, si tu estómago te lo permite, esto ayuda a combatir la inflamación y es un potente antioxidante. Ya de paso hazte un zumito con remolacha, pepino, limón y jegibre para que remineralices y revitaminices ese cuerpecito tuyo y ayudes a tu hígado un poquito más.