• Propiedades de los espárragos contra el cáncer(01/01)

    Es decir que el consumo de espárragos dentro de una dieta completa, equilibrada, armoniosa puede ayudar a prevenir y combatir el cáncer. Los espárragos se pueden consumir tanto crudos como cocidos al vapor, en ensaladas o purés. De esta forma se obtendrán todas estas propiedades medicinales. Recuerda que las diferentes terapias médicas son indispensables para el tratamiento del cáncer. La alimentación juega un rol complementario y coadyudante, que también es necesario tener en cuenta.

  • ESPARRAGOS MARAVILLOSOS (01/01)

    Los esparragos están catalogados mas completos y beneficiosos para la salud humana. Han sido utilizados desde hace muchisimo tiempo ya sea como vegetal comestible,o como medicina

    especialmente por sus cuaidades como Diurético. Hay registros de su uso desde los antiguos egipcios, griegos y romanos, quienes los consumian durante todo el año.

    Contienen glutatión, un antioxidante que permite reducir el estrés oxidativo. Este proceso es el causante de convertir una célula benigna en maligna, presentando un crecimiento incontrolado, característico en las neoplasias. Por lo tanto el glutatión evita que este proceso se lleve a cabo, evitando esta transformación. Además contiene vitamina C, la cual también complementa la acción antioxidante, reduciendo la síntesis de radicales libres. Estas son sustancias de desecho responsables del estrés oxidativo. Además, participa combatiendo los procesos infecciosos. También contiene vitaminas del complejo B, las cuales intervienen en distintos procesos del sistema nervioso.